Sobre Nosotros

el equipo

Los Mejores Profesionales

El secreto de nuestro éxito es un buen equipo de profesionales tanto desde el punto de vista académico como el de la experiencia laboral y por supuesto su calidad humana.

Sonia Arróspide

Directora

Gran aficionada a la gastronomía.  Vivió un año en Londres y dos en París donde pudo profundizar en su afición favorita: cocinar. En 1995 entró a formar parte de la Cofradía de la Buena Mesa que ahora se encarga de asesorar la edición de la Guía Repsol junto con la Academia Española de Gastronomía. Es la directora de la escuela desde hace más de 18 años pero lo que más le gusta y lo que mejor se le da son los niños.

Corina Piñeiro

Sub Directora

Diplomada en Turismo, obtuvo en París el Grand Le Cordon Bleu de Cocina y Repostería. Tiene una gran experiencia como profesora. 

Ha trabajado, codo con codo, en los restaurantes de los cocineros más prestigiosos de España: Paco Roncero, Martín Berastegui, Ferrán Adriá

Elena Aymerich

Chef

Licenciada en Gerencia y Dirección de Hostelería por la Universidad Politécnica de Madrid.  Es una de las estrellas de «Canal Cocina» . También es una experta en anuncios y campañas publicitarias.

Su experiencia es enorme en distintos restaurantes y hoteles por todo el mundo. Gran cocinera, siempre clara en sus exposiciones, valiente con las nuevas tendencias, conoce la cocina de todo el mundo.

Rosa Pertierra

Chef

Licenciada en Empresariales, Rosa dio un giro hacia la gastronomía. En Londres estudió en el prestigioso Le Cordon Bleu obteniendo los títulos de chef de cocina y repostería y un master en catering. Sus interesantes experiencias en hoteles como el Claridge’s de Londres o en restaurantes como Arzac en San Sebastián la convierten en uno de nuestros mejores fichajes.

Su interés por la docencia hacen de ella una magnífica Profesora tanto de lo fácil…¡como de lo difícil!

Reyes Farina

Chef

Malagueña afincada en Madrid. Se licencia en Derecho y posteriormente se traslada a París donde obtiene el prestigioso “Le Grand Diplom Cordon Bleu” en cocina y repostería. La propia escuela le Cordon Bleu la fichó como profesora. 

De regreso a Madrid, trabaja como repostera en restaurantes como El Olivo e imparte clases en distintas escuelas de Madrid y Barcelona. Durante unos años dirige el restaurante madrileño El horno de Santa Teresa. También ha trabajado para“Canal Cocina”.

Begoña Ruiz de Villa

Chef

Obtuvo en París el prestigioso “Grand Diplôme Cordon Bleu de Cocina y Repostería”. 

Se especializó en panadería y cocina al vacío.  Al volver a Madrid fue chef de repostería en “El Amparo”.

Aunque en este momento su vida laboral se desarrolla como fotógrafo gastronómico. Echaba de menos los fogones y… ¡Aquí está!

Patricia Tellez

Chef

¡Ha dado clase con los mejores especialistas del mundo! Instructora autorizada para la Enseñanza del Método de Decoración PME (Knightsbridge PME School of Cake Decorating and Confectionary Ltd) Decoración de Tartas de Boda en «Peggy Porschen Academy London»Modelaje de Figuras con Maisie Parrishtallado de Bizcochos con la famosa decoradora Debbie Brown un curso avanzado de Diseño de encaje con Glasa Real y Filigrana, impartido por Kevin Chuan, diseño y creación de Bolas Decorativas, con la prestigiosa decoradora Makiko Searle.

Raquel García

Chef

Diplomada en Publicidad y Master en Diseño Gráfico, cambió el dpto. de RR.HH. de una gran Multinacional, por los Fogones, al descubrir sentirse feliz, haciendo feliz a los demás a través de sus platos. Desde muy pequeña, aprendió de la mano de su padre, el respeto, el gusto y el estudio, por la diversidad de platos y costumbres de la Península Ibérica. Apasionada de los antiguos recetarios marineros, sus platos están fundamentados en la frescura de un buen Producto, el Aceite de Oliva Virgen Extra y la sencillez para “mimar a fuego lento”, el plato que servirá, a la persona que lo espera.

Belén Navarro

Chef

 

Horas de Apertura

L – V
10:30 – 14:00
17:30 – 20:00

S
11:30 – 14:00

D
Estamos Cerrados

Contacto

Escuela de Cocina Pimienta y Sal
Calle Francia 2,
Pozuelo de Alarcón, Madrid

Pin It on Pinterest

Share This